-Buen día hermoso bebe. Saludo suavemente dejándolo en los brazos de Hanul.
-Se parece a ti, tiene la misma nariz. Su dedo se veía enorme junto a esa pequeña y blanca naricita, Junsu toco la blanda cabecita de su primogénito, dibujando círculos, tocando el cabello que más bien parecía una suave pelusa de color castaño.
-Se parece mas a ti, tiene la forma de tus ojos y tu boca. Junsu se rio lleno de felicidad, despertando al bebe, que abrió perezoso los ojos.
-Oh…Hanul estaba encantada con la expresión de su hijo, ambos estaban sin palabras, era maravillosos ver como un ser tan hermoso había nacido del amor que ellos se tenían, los ojos de ambos dejaron escapar la liquida felicidad que los inundaba, el pequeño Minho bostezo, moviendo sus empuñadas manitas, golpeando el rostro de su padre, las risas de ambos inundaron la estancia.
-Te amo, te amo tanto Hanul…Le susurro al odio antes de salir por la puerta casi al mediodía, el bebe dormía plácidamente luego de haber comido bastante, pasado unos minutos la puerta se abrió dejando ver a un grupo de personas con flores y globos, con los brazos cargados de regalos y sonriendo, se canso de recibir felicidades, todo iba estupendamente hasta que el bebe rompió en llanto, Minho no callo incluso en los brazos de sus padres, Yunho tampoco tuvo mayor éxito.
-Tranquilo bebe. La voz de Changmin calmo un poco a la llorosa criatura quedándose en completo silencio cuando lo tomo en sus brazos.
-¿Crees que reconozca tu voz? Junsu miro a su amigo sostener a su hijo, lucia tan diferente, con su cara concentrada en ese diminuto ser, meciéndolo cuidadosamente, Yoochun se acerco para tocar la manita del bebe.
-Que afortunado eres Junsu.
Se dejo caer en la cama esa noche, mirando la foto de la familia Kim en su teléfono celular, le gustaba lo encantados que ellos se veían y entonces le hizo mucho sentido eso que decían que un bebe puede cambiar tu vida.
Apenas fue consiente del tiempo desde ese día, estaba concentrado trabajando en un proyecto como solista, además de su carrera como modelo que en los últimos años había tomado gran fuerza, era cara recurrente en avisos de perfumes y cosméticos, pero la ropa era su fuerte, a veces podía tener cuatro sesiones en un día, era muy agotador, pero lo hacia felizmente, era bueno volver a su vida.
Conducía muy temprano en la mañana, cantando esa nueva melodía que había compuesto para el primer cumpleaños de Minho, el que daba sus primeros pasos por la casa, desordenando los discos de Junsu, dejando por el piso sus juguetes, pintando el piso con sus piececitos llenos de la pintura recién vaciada en el taller de Hanul, Junsu los mantenía al tanto siempre, esa tarde iría a verlos, era el cumpleaños de ese pequeño revoltoso, además era la ocasión perfecta para ver a Jihae ir de la mano de Yunho con ese vientre peligrosamente prominente que contenía a los dos nuevos integrantes de la familia DBSK.
Llego al set de fotografía con facilidad, rápidamente fue preparado y le indicaron que debía subir, una chica extranjera vestida con ropa igual a la suya estaba allí, lo saludo cortes y sonriente.
-Su modelo ya viene, espérela por favor. Un hombre la llamo desde unos monitores frente al plató, no pudo evitar mirarla, tenia que ser sincero, no todos los días se veía ese tipo de cuerpo en las calles coreanas, comparadas con ella, las chicas coreanas le parecieron de pronto tan delgadas y frágiles, su extremadamente delgada compañera llego y marcaron posiciones, ella hablaba animadamente mirando los monitores mientras el fotógrafo los capturaba.
- Alto. -La voz de ella se alzo y camino hasta quedar frente a ellos- Señorita, no me esta dando lo que la empresa necesita ¿Puede mirarlo mas enamorada?, imagina que estas despertando con el hombre que mas amas, quiero ver esa expresión en tu cara. La chica asintió repetidas veces, un par de indicaciones más de parte de ella y tomo la cámara en sus manos.
-Yo seré su fotógrafo el día de hoy, Mi nombre es Anna. La forma en que su cabello caía le recordaba un poco al mar.
La sesión termino rápido, lo que significaba que se había divertido bastante, agradeció a todos por su trabajo y descendió un piso para que le quitaran el maquillaje, ella estaba allí, dentro de la pequeña habitación con espejos, riendo con las chicas de vestuario y peinado, una de ellas rizaba su cabello con delicadeza.
-Ella parece ser muy divertida. Dijo bajito a la maquillista.
-Lo es…es muy alegre y talentosa, es la primera vez que trabajo con ella, pero me parece alguien agradable, las que han trabajado mas tiempo se hacen amigas de ella muy fácilmente. Se pregunto que tipo de talento debía tener para que la llamasen así.
El salón donde se celebraba el primer cumpleaños de Minho estaba llenísimo, todos conversaban animadamente, dejo su regalo a un lado antes de acercarse a la mesa principal, Minho lucia adorable en su Dolbok, Junsu y Hanul sonreían orgullosos, en cuanto le vio, el pequeño estiro sus brazos demandante hacia el.
-No, aun no, debes esperar un poco antes de ir con tío Changmin. Dijo el padre lentamente a su hijo, el cual protesto ante la negativa, a pesar de su corta edad el pequeño era muy voluntarioso y algo caprichoso, como no iba a serlo si tenia a un sequito personal que lo mimaba hasta en la mas mínima petición.
-¿Los demás ya están aquí?
-Si, deben de estar por allí, no han estado un segundo quietos… Hanul buscaba con la mirada tras Changmin en busca de resto de sus amigos.
-Iré por ellos entonces. Pudo encontrar a Yunho fácilmente, Jihae lucia muy cansada y apoyaba sus manos en su vientre.
-¿Cuánto falta? Pregunto al llegar y sentarse cerca de ambos.
-Solo una semana mas, pero creo que deberá ser antes, los niños se están moviendo mucho. Respondió ella tomando la mano de su esposo, Yunho tenía la misma expresión nerviosa de Junsu cuando la fecha del nacimiento se acercaba, Yoochun se les unió mas tarde, Jaejoong apareció cargando al bebe al cuando la mitad de los invitados se había retirado.
-Vamos, que ya va a elegir… La comida había sido reemplazada por un platillo de arroz crudo, dinero, un micrófono, pinceles, un libro, un balón de futbol y una espátula, todos miraban ansioso, ¿Qué escogería el pequeño Minho? Era claro que cada uno había influido en cada uno de los artículos dispuestos en la mesa, y la expectación era abundante, con pasos tambaleantes el niño se acerco a la mesa, mirando con sus curiosos ojos castaños los objetos, sus manitas fueron indecisas al principio pero se decidieron por el libro, apretando fuerte la portada e intentando abrirlo, aplaudieron fuertemente, Junsu se quejo al principio.
-Yo quería que eligiera el balón. Decía mientras sacaba fotos entre risas, Hanul también protesto, ella deseaba que su primogénito fuera atraído por los pinceles, pero eso no logro que la alegría se ese día se esfumara, Minho no soltó su libro hasta que el sueño pudo mas que su voluntad.
Casi un mes después de la sesión de fotos se hizo la fiesta de lanzamiento de la nueva marca para la que poso, llegaba tarde, no era una prioridad para el, tenia un horario muy apretado, pero gracias a que una entrevista fue cancelada a ultima hora pudo asistir, al llegar, el CEO de la compañía hablada acerca del producto estrella y de lo satisfecho que se sentía sobre la publicidad, en la mesa de junto, la modelo le saludaba sonriente, en la misma mesa, estaba la fotógrafa, mirando atenta el discurso, la luz la ilumino y se puso de pie entre aplausos, agradeció a todo el salón con una expresión avergonzada , luego las luces le enfocaron a el y a su compañera de modelaje, cambio de mesa en cuanto las luces se fueron y la propaganda de la compañía era presentada, las demás personas en la mesa se apresuraron en saludarlo, las mujeres le sonreían, pero ella, estaba viendo en otra dirección, como si no hubiese notado su presencia, y no era que el fuera de esos que aman la atención, solo que no estaba acostumbrado a ese tipo de actitudes, tampoco sabia por que le importaba tanto que lo ignorara, ,muchas otras lo habían echo antes, no era la única, pero era inusualmente atrayente su indiferencia, sentía, por primera ves desde sus años de trainee que debía llamar la atención de esa persona a como diera lugar, pero ella se volvió hacia el, sonriéndole y saludándolo cortésmente, para su desgracia, el ruido era tan alto, que dificultosamente escuchaba la conversación que la mujer a su lado y el mantenían.
Sentía una mirada aguda sobre ella, pero estaba tan lleno de personas, además, siendo parte de la minoría extranjera, las miradas afiladas eran una cosa a la que, con el tiempo, había logrado ignorar, una rápida mirada a ese alto chico frente a ella le hizo saber que era el él dueño de esa penetrante mirada y su corazón latió rápido, ella sabia muy bien quien era el, lo que hacia y las cosas que habían pasado en su vida, no por nada era una de esas miles de fans que el tenia y parte de las millones que su grupo completo ostentaba, pero debía ser precavida, no quería que la creyera una fan mas, tenia su atención sobre ella, su preciada atención, ¿Cuánto tiempo deseo eso? ¿Cuántas fantasías no construyo y ahora que le sucedía no sabia que hacer?, hizo un gesto amistoso, pero la mujer a su lado estaba empeñada en que el solo le prestara atención a ella, así que decidió retirarse, además, al siguiente día tenia trabajo y sus pacientes merecían a un profesional descansado y atento.
La vio marcharse largos minutos mas tarde, se despidió de todos con una elegante venia, la mujer a su lado rio burlonamente y susurro que no soportaba a esa engreída extranjera, su expresión se hizo molesta, el también había sido extranjero, muchas veces y en varios países, se deslizo fuera de allí, despidiéndose de todos los asistentes cortésmente.
En el estacionamiento vio un pequeño auto gris salir, esa mujer lo conducía y sonrió, se sentía infantil y estúpido ¿Cómo era posible que alguien lo deslumbrara así? no tenia quince años para dejarse guiar por las primeras impresiones o por como una mujer se veía, suspiro algo molesto consigo mismo y mas se molesto al darse cuenta de que había estado hipnotizado con ella durante toda la reunión, su teléfono sonó y era su hermanita que sonaba muy feliz, le conto que sus padres aprobaban a su novio. Fue hasta su casa para conocer a ese chico y ver la hermosa cara de felicidad de la mayor de sus hermanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario